Mostrando todos los resultados 11

AIZLA

$43,000

AIZLA®:

Descripción: Es una fórmula completa que combina Aceite de andiroba y Óxido de zinc, diseñada para proteger la piel de las personas mayores contra los efectos irritantes de la orina y la humedad.

El Óxido de zinc actúa como barrera protectora y el aceite de Andiroba, gracias al abundante contenido de ácido linoleico, tiene un efecto hidratante, emoliente y reafirmante, especial para pieles sensibles.

Modo de uso: Se debe aplicar diariamente como barrera protectora en las áreas expuestas al contacto prolongado con la orina, humedad y sudor excesivo. Su aplicación es rápida e invisible.

Características:

PresentaciónTubo x 90 g
MarcaAizla®
Forma cosméticaEmulsión
SegmentoPersonas mayores
Dimensiones6.4 x 5.2 x 15.5 cm
Peso0.12 kg
PUM – Medida90
PUM – Unidad de MedidaGramos
Notificación Sanitaria INVIMANSOC 55952-13CO
Barrier Mask - Green Grass

Barrier Mask

$20,000

BARRIER MASK:

Descripción: es innovación textil en tapabocas para uso civil que se puede lavar con agua caliente (95 °C) y reutilizar hasta 25 veces, ahorrando y contribuyendo a cuidar el planeta.

Elaborado en un material textil suave, flexible y transpirable, bajo la tecnología textil de Estiramiento en 4 direcciones, Tejido sin costuras, Dimensionamiento basado en hechos, y Compresión y fijación dirigida.

Su diseño elimina la necesidad de usar bandas elásticas irritantes alrededor de las orejas y ayuda a prevenir la contaminación entre manos y cara. Se mantiene en su lugar y es extremadamente cómodo.

Características:

PresentaciónCaja
MarcaBarrier Mask
SegmentoPoblación general
Dimensiones15.5 x 14.0 x 3.0
Peso0.067 kg
PUM – Medida1
PUM – Unidad de MedidaUnidad
Tallas y coloresS/M y M/L – Blanco y Negro

 

 

 

 

 

 

 

 

ELDERM

$31,000

ELDERM® SYNDET

es un sustituto del jabón con ingredientes naturales y pH ácido

Beneficios:

La acidez de la piel disminuye significativamente en personas mayores. Preservar el pH del estrato córneo es esencial para la homeostasis de la barrera epidérmica, la descamación del estrato córneo y la defensa contra las agresiones microbiológicas o químicas. Los jabones alcalinos pueden producir daño prolongado a la barrera cutánea. El uso de productos con pH ácido para la limpieza de la piel de las personas mayores, ayudan a restaurar la integridad, la cohesión y recuperar la barrera cutánea.

• Tiene pH ácido que ayuda a preservar el manto ácido de la piel de las personas
mayores.
• Contiene Decyl glucoside, tensoactivo de origen natural, biodegradable que aporta limpieza extrasuave con muy bajo riesgo de irritación para la piel.
• Elaborado con un tensoactivo de origen vegetal (GMO free).
• Contiene Ácido láctico que ayuda a restaurar el manto ácido de la piel preservando la barrera natural.
• Fórmula complementada por ingredientes naturales humectantes como la miel y con propiedades acondicionadoras      como el Aceite de oliva, Caléndula y Aloe vera que ayudan al cuidado de la piel de las personas mayores.
• No contiene parabenos.
• Cumple Resoluciones No 0689 de 2016 y 1770 de 2018, sobre biodegradabilidad y límite de fosfatos.

MODO DE USO:

Humedezca la piel y aplique frotando suavemente la barra de ELDERM®. Enjuague con abundante agua.

PRECAUCIONES DE USO:

Uso externo únicamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos; si esto ocurre enjuagar con abundante agua. Suspender si se observa alguna reacción desfavorable y consultar a su médico.

Consérvese en un lugar fresco y seco protegido de la luz y la humedad

 

Registro Invima: NSOC04402-21CO

 

 

FORIM-GFORIM-G - Green grass

FORIM-G

$77,000

Envase: 30 Cápsulas blandas

Forim-G es un fuerte inmunomodulador que protege el organismo de una amplia gama de enfermedades metabólicas y autoinmunes. Además previene agresiones de   agentes patógenos como son virus, bacterias y hongos.

Forim-G es elaborado en frío con el más moderno proceso biotecnológico, que garantiza la supervivencia del 99.9%  de  los  ingredientes  bioactivos.

DOSIFICACIÓN

Tratamiento 2 tabletas por día.

Registro Sanitario INVIMA N° SD2010-0001463 Nutracéuticos

GERIDERM

$46,000

GERIDERM® BAÑO FÁCIL 

Descripción: Paños húmedos para la limpieza del cuerpo de las personas que no pueden tomar una ducha tradicional. Tiene un pH ácido compatible con la piel de las personas mayores y es elaborado con ingredientes humectantes y emolientes derivados del aceite de oliva puro, que contribuyen a la limpieza, hidratación y protección de la piel. Contiene tensoactivos suaves que generan una cantidad adecuada de espuma y dejan la piel con una sensación de limpieza, sedosa y muy agradable.

Para el cuidador es una manera fácil, rápida y eficaz de efectuar la higiene corporal, sin necesidad de llevar a la ducha a las personas con limitaciones físicas. No requiere enjuague.

 

Modo de uso: Abrir el empaque y tomar un paño húmedo para realizar la limpieza corporal, frotándolo suavemente sobre la piel de la persona mayor, hasta que se forme una cantidad de espuma moderada. Desechar el paño cuando se observe acumulación de suciedad y tomar uno nuevo. Utilizar la cantidad necesaria de paños húmedos hasta completar la limpieza de todo el cuerpo.

Características:

PresentaciónBolsa x 50 paños húmedos
MarcaGeriderm® Baño Fácil
Forma cosméticaPaños húmedos
SegmentoPersonas mayores
Dimensiones bolsa10.0 x 2.0 x 26.0 cm
Peso0.22 kg
PUM – Medida50
PUM – Unidad de Medida1 paño húmedo (20.0 x 20.0 cm)
Notificación Sanitaria INVIMANSOC01572-20CO
Kader-Plus-clasico-unisexKader-Plus-clasico-unisex

KADER-PLUS

$306,000

KADERPLUS CLÁSICO UNISEX

 

Descripción: El protector de cadera con más evidencia en el mundo en más de 7.000 usuarios demostrando que reduce las fracturas de cadera por caídas hasta en un 60 %. Es el protector de cadera más vendido en el mundo.

 

Estudios biomecánicos muestran que es el sistema patentado de escudo en forma de herradura que mejor protege la zona crítica de la cadera, dispersando la energía del golpe desde el área de la cadera hacia los tejidos blandos.

Es liviano y se adapta al contorno del cuerpo siendo muy cómodo de usar. Discreto (las caderas no se ven más grandes).

Modo de uso: previene las fracturas de cadera al colocar correctamente los protectores en ambos bolsillos de la ropa interior. Ningún protector de cadera es 100 % eficaz a la hora de prevenir lesiones por caídas, y el uso de KADERPLUS no garantiza la protección total contra lesiones. La ropa interior se ha diseñado de modo que los protectores queden en la posición correcta. Es importante centrar ambos protectores sobre el trocánter mayor, cómo se muestra en la figura.

Kader-Plus-clasico-unisexKader-Plus-clasico-unisex

KADER-PLUS ABIERTO

$306,000

KADERPLUS CLÁSICO ABIERTO

Descripción: Protector de cadera con más evidencia en más de 7.000 usuarios demostrando que reduce las fracturas de cadera por caídas hasta en un 60 %. Es el protector de cadera más vendido en el mundo.

Kaderplus Clásico Abierto, ha sido diseñado para las personas que padecen incontinencia severa o doble para usarse debajo del pañal, la abertura en la entrepierna permite que sea rápido y fácil cambiar los pañales.

Modo de uso: previene las fracturas de cadera al colocar correctamente los protectores en ambos bolsillos de la ropa interior. Ningún protector de cadera es 100 % eficaz a la hora de prevenir lesiones por caídas, y el uso de KADERPLUS no garantiza la protección total contra lesiones. La ropa interior se ha diseñado de modo que los protectores queden en la posición correcta. Es importante centrar ambos protectores sobre el trocánter mayor, cómo se muestra en la figura.

MAXYDRA

$56,000

MAXYDRA®

Descripción: es una emulsión especialmente diseñada para hidratar la piel de las personas mayores. Actúa restaurando y preservando la hidratación de la piel fortaleciendo la función de barrera y aumentando la retención de agua. Especialmente diseñado para pieles maduras donde los humectantes tradicionales no son eficaces. Ofrece una hidratación profunda, instantánea y duradera hasta por 72 horas.

 

Modo de uso: Aplicar todos los días en las zonas del cuerpo que necesitan hidratación y las veces que sea necesario. El uso constante ayuda a mantener la piel suave y tersa.

Características:

PresentaciónTubo x 200 ml
MarcaMaxydra®
Forma cosméticaEmulsión
SegmentoPersonas mayores
Dimensiones6.9 x 5.2 x 18.8 cm
Peso0.2 kg
PUM – Medida200
PUM – Unidad de MedidaMililitro
Notificación Sanitaria INVIMANSOC57466-14CO

MAXYDRA PIES

$65,000

MAXYDRA® PIES:

Descripción: Es una emulsión especialmente diseñada para la hidratación de la piel de los pies de las personas mayores. Ofrece una hidratación profunda, instantánea y duradera hasta por 72 horas luego de su uso constante. La piel de los pies se torna áspera, reseca y rígida con la edad, Maxydra® Pies ayuda a mejorar la flexibilidad, generando una sensación de confort.

Modo de uso: Aplicar todos los días y las veces que sea necesario sobre la piel de los pies, masajeando suavemente. El uso constante ayuda a mantener la piel suave, flexible e hidratada.

 

Características:

PresentaciónTubo x 90 g
MarcaMaxydra® Pies
Forma cosméticaEmulsión
SegmentoPersonas mayores
Dimensiones6.0 x 4.0 x 15.4 cm
Peso0.12 kg
PUM – Medida90
PUM – Unidad de MedidaGramos
Notificación Sanitaria INVIMANSOC00427-20CO
termometro - bioseguridadtermometro - bioseguridad

TERMÓMETRO DIGITAL INFRARROJO

$129,000

TERMÓMETRO DE FRENTE DIGITAL INFRARROJO SIN CONTACTO HG01 DIKANG

El termómetro de frente digital infrarrojo sin contacto HG01 es ideal para la medición rápida de temperatura en personas, objetos, ambientes y habitaciones.

CARACTERÍSTICAS:

  • El termómetro de frente digital infrarrojo corporal sin contacto es muy fácil de usar.
  • Simplemente apunte y presione el botón y leerá la temperatura tan fácilmente.
  • Temperatura de medición rápida de 0.5 segundos, puede medir el cuerpo humano, el objeto, la temperatura interior.
  • Medición de la temperatura corporal: apuntando hacia la frente con una distancia de 5-13 cm.
  • Color de retroiluminación diferente para diferentes rangos de temperatura en el modo Cuerpo.
  • Asegurarse de que no haya vello, transpiración, cosméticos o gorro cubiertos en la frente.
  • Luz de fondo de la pantalla: 3 colores (verde / normal; naranja / fiebre leve; rojo / fiebre alta)
  • Diseño ergonómico
  • Compacto y ligero.
WEAREVER - Pañales reutilizablesWEAREVER - Pañales reutilizables

WEAREVER

$87,100$219,400

WEAREVER:

Descripción: Ropa interior absorbente (hasta 600 ml), discreta, lavable y reutilizable para goteos y fugas moderadas de orina. Resiste hasta 200 lavadas generando un ahorro significativo por compra de pañales desechables y ayuda a salvar el planeta. Tiene un sistema absorbente patentado conformado por tres capas que retienen la orina. Una de las capas tiene fibras antimicrobianas con iones de plata que eliminan las bacterias que causan el mal olor.

Modo de uso: No se debe utilizar en casos de incontinencia severa o fugas superiores a 600 ml /día. El uso en la noche depende del tipo de incontinencia y de la posición como duerma. El sistema absorbente no cubre la parte posterior, por esa razón una persona que duerma de lado puede presentar fugas en los bordes de la almohadilla. El sistema de absorción retiene pérdidas de orina entre 10 y 15 ml por evento. Las personas que no controlan su esfínter o vacían la vejiga en cada evento, no deben usar WEAREVER. Cuando sienta que el sistema absorbente se llena, para evitar fugas a través de la tela, debe cambiarse por otro WEAREVER limpio y seco. Es importante seleccionar la talla adecuada, que se ajuste a las medidas de la cadera / cintura y los muslos para evitar fugas de orina. Manténgase fuera del alcance de los niños.

 

Tallas y medidas

Tallas mujerCadera (cm)
S89 – 84
M96 – 102
L104 – 107
XL109 – 112
Tallas hombreCintura (cm)
S76 – 81
M86 – 91
L96 – 102
XL102 – 107

 

Características

 

MarcaWearever
SegmentoPersonas mayores
Dimensiones20 x 20 x 18 cm
Peso0.25 kg
PUM – Medida1
PUM – Unidad de MedidaUnidad